Fgobqt6yqhchswnxeppt

21 DÍAS DE AYUNO Y ORACIÓN

Conéctate con el corazón de Dios y reaviva tu vida espiritual (08-28 de Agosto)

(Material disponible a partir del Miércoles 08 a las 6:00 pm)

El ayuno es un regalo de Dios para nuestras vidas en esta era. Es una manera de poder detener nuestras atareadas vidas, y enfocarnos en el alimento espiritual: el conocimiento de Dios (Juan 17:3). El ayuno no obliga a Dios a hacer cosas; al contrario, nos ayuda a nosotros a alinear nuestro corazón con lo que Dios ya quiere darnos, y sobre todo, nos abre el entendimiento en el conocimiento de quién es el Padre, Jesús y el Espíritu Santo.

En estos 21 días vamos a enfocarnos en 3 diferentes temas:

  1. El amor y belleza de Dios.
  2. Rompiendo el peso y el pecado que nos asedia
  3. Intercediendo por avivamiento

Únete a este ayuno de 21 días con miles en el cuerpo de Cristo que desean acercarse al corazón De Dios y re activar su vida espiritual en el lugar secreto. Es tiempo de buscar al Señor.

El material estará disponible día con día, ya que a medida que avanzamos en el ayuno, iremos añadiendo el material.


Tu Instructor


Benjamín Núñez
Benjamín Núñez

Benjamín Núñez es uno de los líderes principales en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) y junto con su esposa Gabrielle pastorean los equipos de alabanza de la noche. Fue el fundador de la Casa de Intercesión y Adoración Venpronto en la Ciudad de México y Cuernavaca durante 10 años. Su enseñanza se enfoca en los últimos tiempos y en la misión que tiene la iglesia de amar al Señor por sobre todas las cosas en el clímax de la historia del hombre. Su pasión es ver casas de oración en todo el mundo enfocadas en exaltar y predicar a Jesús como el Esposo, Rey y Juez que viene pronto a Reinar. Benjamín es el Fundador y Director de la escuela Online Casas de Oración.



Curriculum de la Clase


  DÍA #1: Aprende acerca del ayuno
Disponible días
días después de subscribirse

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Este es un curso que tú puedes tomar a tu propio ritmo, cuantas veces quieras, por siempre. Tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena "acceso de por vida"? Una vez inscrito, tienes acceso ilimitado en cualquier computadora, iPad o celular que tengas.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Quisiéramos que nunca estés insatisfecho con los cursos que impartimos. Así que si no estás satisfecho con esta compra, contáctanos en los primeros 30 días y te daremos un reembolso.

¡Comienza ahora!