Camino a Emaús

¿Qué no ardía nuestro corazón cuando nos abría las Escrituras? (20 de Septiembre)

   Video Promo

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías

BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

En Lucas 24, vemos uno de los capítulos más gloriosos y dramáticos de la vida de los apóstoles. Ellos justo acababan de ver morir a Jesús en la muerte más terribley dolorosa en la cruz. Y todos ellos lo habían traicionado y abandonado. En medio de esos días de tanta tristeza y depresión por haberle fallado al hombre que los había amado más, Jesús se les aparece a dos de ellos en el Camino a Emaús.

¿Qué es lo que hace Jesús con estos discípulos que acaban de fallarle y que están regresando a sus vidas normales previas? ¿Cómo el Hijo del Hombre restaura a sus discípulos, a aquellos que deben continuar el avivamiento más grande de la Historia? ¿Qué hace Jesús para llevar a sus discípulos del momento más oscuro de sus vidas al libro de los Hechos? Bueno, en Lucas 24 Jesús les abre las Escrituras y les cuenta la historia del Evangelio. Él comienza a hablarles de él mismo desde Génesis hasta Malaquías, y su corazón se enciende.

Cuando Jesús nos abre las Escrituras y entendemos la historia desde principio a fin, entonces nuestor corazón arde, nuestra pasión es restaurada, y el Espíritu nos comienza a transicionar para un momento como el del libro de Hechos.

En los últimos días, Jesús va a hacer lo mismo con su iglesia en las naciones.


En este curso quiero contarte la historia más épica, más compleja y más gloriosa de todas las edades. Va a tomarnos 7 semanas, pero te prometo que tu corazón va a arder.

Este curso va a ser diferente. Además de enseñarte la historia, voy a enseñarte a contarla. Vas a aprender a decírsela a tus hijos, a tu familia, a tus discípulos, a tu iglesia local.

Todos hemos tenido momentos en nuestra vida en los que recibimos algo especial de Dios y ardemos por compartirlo a los demás, pero no sabemos por dónde empezar.

Voy a desarrollar un curriculum que va a desarrollar las 7 etapas que Dios tiene para aplastar la cabeza de Satanás y traer Su Reino a la tierra.

Además, cada semana vas a tener diversas asignatúras prácticas para aprender a recibir, entender y contar esta historia gloriosa del Evangelio.

Dios está comprometido a encender nuestro corazón en nuestro "camino a Emaús" diario, y quiere usarte a tí para encender a otros tambien.






Tu Instructor


Benjamín Núñez
Benjamín Núñez

Benjamín Núñez es uno de los líderes principales en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) y junto con su esposa Gabrielle pastorean los equipos de alabanza de la noche. Fue el fundador de la Casa de Intercesión y Adoración Venpronto en la Ciudad de México y Cuernavaca durante 10 años. Su enseñanza se enfoca en los últimos tiempos y en la misión que tiene la iglesia de amar al Señor por sobre todas las cosas en el clímax de la historia del hombre. Su pasión es ver casas de oración en todo el mundo enfocadas en exaltar y predicar a Jesús como el Esposo, Rey y Juez que viene pronto a Reinar. Benjamín es el Fundador y Director de la escuela Online Casas de Oración.



Curriculum de la Clase



Preguntas Frecuentes


¿Las membresías son para mi?
La única manera de adquirir los cursos es por medio de nuestras membresías.
¿Me conviene adquirir la membresía PLUS?
En la Membresía PLUS vas a encontrar muchísimo más material disponible, además de toda una variedad de tipos de aprendizaje, además del curso base. Verdaderamente La Membresía PLUS es lo mejor que tenemos que ofrecer hasta la fecha.
¿Puedo cancelar mi membresía?
¡Claro! Puedes cancelar tu membresía cuando gustes. Una vez que canceles tu membresía, perderás el acceso a los cursos comenzando el siguiente mes. Y si decides volver a obtenerla, nos encantará tenerte una vez con nosotros. El proceso es simple
¿Puedo comprar este curso sin la membresía?
Actualmente no. Hemos cambiado toda nuestra escuela online, y ahora todos los cursos están incluidos en las membresías y la única manera de adquirirlos es por medio de nuestras membresías
¿Puedo reproducir o distribuir este material?
Todo este material tiene derechos de autor y está protegido por estas leyes y regulaciones. Está prohibido grabar, distribuir o reproducir este material ya sea Audio o Video. Gracias

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías

BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Obtén acceso por medio de Membresías