Lzuhkupsiahfi14us7qk

EL CIELO

Explorando la belleza y el poder del lugar en donde Dios habita

   Video Promo

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

¿Cuándo fue la última vez que pensaste en el cielo? De acuerdo al Evangelio, Jesús abrió un camino para nosotros para que pudiéramos entrar al trono de Dios, en los lugares celestiales, donde el Padre habita. Esta no solo es una promesa futura, sino que está disponible para nosotros HOY mismo.

Pablo dijo en Efesios 2:4-7

"Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo...y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos HIZO SENTAR EN LOS LUGARES CELESTIALES CON Cristo Jesús..."

Tenemos acceso, por la sangre del Cordero, al mismo lugar en donde reside el poder de la gloria de Dios. Muchas veces vivimos esclavos de las opiniones de la gente y sujetos a las situaciones de la vida en este mundo, pero la Biblia nos invita a "subir allá", a donde el Padre canta sobre nosotros cantos de libertad que desatan nuestro corazón de las cadenas del pecado, y nos dan poder para poder expandir nuestro corazón en amor.

En este curso vamos a tomar 5 semanas para adentrarnos de una manera profunda al estudio del cielo. Vamos a exponer algunos errores que se han propagado en el cristianismo, haciéndonos pensar que el cielo es "sólo un lugar espiritual" y no físico. Vamos a aprender lo que la Biblia tiene que decirnos acerca de la "fisicalidad" del cielo.

También vamos a explorar la armonía perfecta y diferencia que hay entre la Nueva Jerusalén, el Templo celestial de Dios, el mar de cristal y el trono de nuestro Amado. Te vas a sorprender de lo que Dios nos dice en la Palabra acerca de este lugar increíble, y además de su descripción, veremos cómo el cielo viene a la tierra para establecerse por siempre en el trono de Jesús.¡No te lo puedes perder!

Esta clase va a constar de videos semanales pre-grabados, más de 100 páginas de notas para tu estudio personal avanzado, y clases en vivo (si optas por adquirir la membresía PLUS) para solucionar preguntas con un grupo de estudiantes y yo, tu profesor en este curso.

Por último, mi corazón y propósito en este curso son 3 cosas principales:

1. Que tu corazón se fascine al ser expuesto a lo que la Palabra de Dios dice acerca del hogar de Dios

2. Cambiar tu perspectiva del cielo y transformar la realidad que sucede en tu mente y corazón cuando cierres tus ojos en tu próximo tiempo de oración y de adoración. (Nada será igual)

3. Activar tu espíritu para levantarte en esta generación y buscar apasionadamente que el Señor Jesús sea adorado en las naciones, como en el cielo, así en la tierra.

Espero verte en este apasionante estudio del Cielo.




Tu Instructor


Benjamín Núñez
Benjamín Núñez

Benjamín Núñez es uno de los líderes principales en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) y junto con su esposa Gabrielle pastorean los equipos de alabanza de la noche. Fue el fundador de la Casa de Intercesión y Adoración Venpronto en la Ciudad de México y Cuernavaca durante 10 años. Su enseñanza se enfoca en los últimos tiempos y en la misión que tiene la iglesia de amar al Señor por sobre todas las cosas en el clímax de la historia del hombre. Su pasión es ver casas de oración en todo el mundo enfocadas en exaltar y predicar a Jesús como el Esposo, Rey y Juez que viene pronto a Reinar. Benjamín es el Fundador y Director de la escuela Online Casas de Oración.



“Casas de Oración es un excelente ministerio de enseñanza a cargo de un hombre que se ha dedicado a estudiar temas relevantes para la iglesia de los últimos tiempos; con gran profundidad pero a la vez claridad. Es accesible para todo el cuerpo de Cristo. Lo recomiendo ampliamente a todo aquel que quiere estar preparado para ser parte del plan de Dios para el fin de la era”

- Netz Gómez, Pastor Houses of Light, California

"Casasdeoración.com es una herramienta clave para formar a un ejército de entendidos que guiarán a otros en momentos dramáticos y confusos que ya estamos viviendo y se incrementarán antes del regreso de Cristo.

Daniel profetizó que en los últimos tiempos habrá una generación de “SABIOS” que intuirán a muchos. Crecer en sabiduría, es crecer en la Palabra, ahondando en los temas mas relevantes para el corazón de Dios. Recomiendo profundamente el énfasis de esta escuela de entrenamiento bíblico y ministerial online. Estudiar estos cursos te posicionará en un escenario de protagonismo para lo que Dios está haciendo y hará en los próximos días en la tierra."

- Mariano Sennewald, Director Instituto Misión, Argentina

"Cada curso que he hecho en Casas de Oración no solo encendió mi corazón sino que ensanchó mi mente para conocer más Aquel que es, que era y que ha de venir.

Benjamin Nuñez tiene la capacidad divina de explicar cosas muy profundas en clases muy contundentes pero de forma tan práctica que dan ganas de ver todo y ya vivir los principios impartidos.

100% recomendado para todos los apasionados por Cristo, Su reino y Su regreso".

- Marcos Brunet, Líder de alabanza y director de Toma tu Lugar, Argentina

Curriculum de la Clase



Preguntas Frecuentes


¿Qué diferencia hay entre LA MEMBRESÍA y los cursos normales?
Cuando compras un curso ($99), siempre tendrás acceso a éste. Nunca expira. La membresía te da acceso a todos los cursos pasados y futuros por una fracción del precio, siempre y cuando mantengas tu membresía activa.
Las membresías son para mi?
Si quieres acceder a todo el material que tenemos por una cuota mensual baja, la membresía es para ti.
¿Me conviene adquirir la membresía PLUS?
En la Membresía PLUS vas a encontrar muchísimo más material disponible, además de toda una variedad de tipos de aprendizaje, además del curso base. Verdaderamente La Membresía PLUS es lo mejor que tenemos que ofrecer hasta la fecha.
¿Puedo cancelar mi membresía?
Claro! Puedes cancelar tu membresía cuando gustes. Una vez que canceles tu membresía, perderás el acceso a los cursos comenzando el siguiente mes. Y si decides volver a obtenerla, nos encantará tenerte una vez con nosotros. El proceso es simple
¿Existen reembolsos si no me gustó el curso?
¡Claro! Una vez más, esperamos que estés satisfecho con este curso, pero si no lo estás, puedes pedir un reembolso dentro de un período de 30 días después de haber comprado el curso

Recuerda que tenemos disponibles nuestras membresías BASE y PLUS. Si deseas tener acceso a todos los cursos que tenemos en nuestra escuela online por una fracción del precio, puedes adquirir tu Membresía aquí. Este nuevo curso online está incluido en nuestras membresías.

Este curso está incluido en nuestras Membresías BASE y PLUS