CÓMO AMAR A DIOS

Viviendo el Sermón del Monte (DISPONIBLE 1 DE JUNIO)

   Video Promo

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías

BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Estamos en el principio de la mayor revolución que jamás se ha visto en la historia del hombre. Y es la realidad global de que La iglesia amará al Señor con todo el corazón. Estamos hablando de la restauración del 1er Mandamiento en el primer lugar de nuestra vida. Todas las naciones verán a una iglesia global apasionada por Jesús, y viviendo en la plenitud de su llamado, su libertad y su Amor por el Amado antes de que el Señor regrese.

Mientras las naciones comienzan a airarse en contra De Dios y de su Hijo (como podemos ver en Salmos 2), la iglesia se levantará con un corazón puro, apasionado y listo para darlo todo por el hijo del Hombre.

El mundo tiene su definición de amor, pero Jesús nos dio su definición de cómo podemos amarle a él en sus términos, y se llama: Vivir el Sermón del monte. Una y otra vez, Jesús nos dijo que si le amamos, vamos a guardar (obedecer) su palabra. Por lo tanto, en Mateo 5-7 podemos ver la descripción de cómo amar a Dios en detalle.

Existe un clamor en todos nosotros por experimentar las cosas profundas de Dios. Esa hambre y sed de justicia que tenemos en el corazón por vivir en completo acuerdo con el corazón de Dios. Y aun así, en nuestra vida diaria, mientras somos confrontados por nuestras propias debilidades y pecados, nos damos cuenta de cuántas veces no caminamos en la plenitud que está disponible para nosotros, como hijos e hijas de Dios.

Pero en el Sermón del Monte, Jesús nos dice exactamente cómo podemos buscar amarle a él con todo nuestro corazón, alma, fuerzas y mente. él nos enseña cómo caminar de una manera "grandiosa" a sus ojos. Pero se necesita la ayuda del Espíritu Santo.

Así que en este curso vamos a ver en detalle cómo podemos amar a Dios con todo lo que somos y caminar en esa realidad de vivir en la plenitud de Dios, llenos de él.



Tu Instructor


Gabrielle Núñez
Gabrielle Núñez

Gabrielle lidera junto con su esposo Benjamín el cuarto de oración en IHOPKC durante la sección de la noche. Egresada de la Universidad de la Casa de Oración Internacional (IHOPU), Gabrielle tiene la pasión de enseñar acerca de la manifestación del Reino en la iglesia y en las naciones.


Curriculum de la Clase



Preguntas Frecuentes


¿Cómo puedo comprar los cursos?
La única manera de adquirir los cursos es por medio de nuestras membresías.
Las membresías son para mi?
Si quieres acceder a todo el material que tenemos por una cuota mensual baja, la membresía es para ti.
¿Me conviene adquirir la membresía PLUS?
En la Membresía PLUS vas a encontrar muchísimo más material disponible, además de toda una variedad de tipos de aprendizaje, además del curso base. Verdaderamente La Membresía PLUS es lo mejor que tenemos que ofrecer hasta la fecha.
¿Puedo cancelar mi membresía?
¡Claro! Puedes cancelar tu membresía cuando gustes. Una vez que canceles tu membresía, perderás el acceso a los cursos comenzando el siguiente mes. Y si decides volver a obtenerla, nos encantará tenerte una vez con nosotros. El proceso es simple
¿Puedo comprar este curso sin la membresía?
Actualmente no. Hemos cambiado toda nuestra escuela online, y ahora todos los cursos están incluidos en las membresías y la única manera de adquirirlos es por medio de nuestras membresías
¿Puedo reproducir este material?
Todo este material tiene derechos de autor y está protegido por estas leyes y regulaciones. Está prohibido grabar, distribuir o reproducir este material ya sea Audio o Video. Gracias

Este curso está incluido en nuestras Membresías BASE y PLUS

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías

BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!