Ozxluvvsnqb05oi6ypgq

Cómo enriquecer tu vida espiritual

Herramientas prácticas para fortalecer tu vida de oración

   Video Promo

Todos queremos tener una vida de oración ferviente, como la tuvieron Jesús y los apóstoles. Pero la realidad es que muchas veces no sabemos por dónde empezar y cómo sostener ese fuego dentro de nosotros.

En este curso online gratuito, Corey Russell, te lleva de la mano para aprender las herramientas prácticas, bíblicas y poderosas que te ayudarán a desarrollar una vida de oración fuerte todos los días.

Si tu deseo es cultivar una vida devocional fuerte con Jesús, este curso es para ti.

Próximamente, Corey estará dando un curso más avanzado de 16 sesiones en donde exploraremos el poder y la gloria de la INTERCESIÓN. ¡Te mantendremos informado!





Tu Instructor


Corey Russell
Corey Russell

Corey Russell sirve en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) como uno de los líderes principales desde el año 2000, y es uno de los instructores en la universidad de IHOPKC. Corey viaja a todas partes del mundo predicando acerca del conocimiento de Dios, la intercesión, y el ministerio precursor. Él es autor de cuatro libros, incluyendo: Oración: porqué nuestras palabras hacia Dios importan y La gloria interior. Corey reside en Kansas City con su esposa, Dana, y sus tres hijas Trinity, Mya y Hadassah.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza el curso y cuando termina?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso online en el cual tu mismo determinas el ritmo - tu decides cuando comenzar y cuando terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Que tal te suena, de por vida? Después de inscribirte tu tienes acceso ilimitado a este curso por el tiempo que lo desees y por medio de todos los dispositivos que poseas.
¿Y qué si no estoy contento con el curso?
¡Jamás quisiéramos que estés descontento! Si no estás satisfecho con tu compra, contáctanos dentro de los primeros 30 días y te haremos un reembolso completo.

¡Comienza ahora!