4uymgl6csrwuxdjizuoh

Cómo construir una casa de oración

Todo que necesitas para comenzar y sostener una casa de oración

   Video Promo   Inscríbete al curso
 
div class="preenrollment-form-wrapper col-sm-10 col-sm-offset-1">

Comienza tu casa de oración

El Espíritu Santo está enfatizando una cultura de oración y adoración en su iglesia a nivel mundial como en ninguna otra generación. Miles de casas de oración se han levantado en las últimas dos décadas; ya sea en iglesias locales, universidades, o empresas, el Señor está cumpliendo lo que dijo en Malaquías 1:11

"Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, será grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrecerá a mi nombre incienso...porque grande es mi nombre entre las naciones".

En esta clase Online compartiré los pasos más importantes que debes tomar para comenzar una casa de oración. También te daré las herramientas prácticas, teológicas y organizacionales que necesitas para sostener la vitalidad de una cultura de oración.

Este curso también es para músicos y cantores. Aquí vas a aprender el papel que tiene la adoración profética en el movimiento de oración y en los últimos tiempos. Dios le ha dado una posición gubernamental a los cantores y músicos de la iglesia, y aquí recibirás las herramientas prácticas para entender el plan de Dios y para fluir en el don que Dios te dio.

Durante este curso de 7 módulos tendrás acceso a interactuar conmigo y con otros líderes de casa de oración de diferentes partes del mundo. Además tendrás acceso a una clase interactiva en vivo en la cual responderé las preguntas que tengas.

Com más de 45 video clases, un libro de trabajo en PDF, y una lista de recursos especializados; este curso beneficiará a cualquier persona que desee comenzar una casa de oración, o que quiera llevarla al siguiente nivel.

En este curso avanzado aprenderás todos los fundamentos teológicos y prácticos de cómo empezar una casa de oración y sostenerla por décadas. Además profundizarás en temas como:

-¿Por qué una casa de oración?

-¿Cómo comenzar una casa de oración?

-¿Qué elementos componen una casa de oración?

-¿Cómo construir equipos de alabanza en el cuarto de oración?

-¿Cómo adorar/orar con la Biblia con un equipo de alabanza?

-¿Cómo propagar una cultura de oración en tu iglesia local?

-Modelo Arpa y Copa y sus 16 valores

-La casa de oración y los últimos tiempos

-Avivamiento

-Liderazgo en el cuarto de oración

-El llamado de tiempo completo.

-Finanzas

-Muchos más


Tu Instructor


Benjamín Núñez
Benjamín Núñez

Benjamín Núñez es uno de los líderes principales en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) y junto con su esposa Gabrielle pastorean los equipos de alabanza de la noche. Fue el fundador de la Casa de Intercesión y Adoración Venpronto en la Ciudad de México y Cuernavaca durante 10 años. Su enseñanza se enfoca en los últimos tiempos y en la misión que tiene la iglesia de amar al Señor por sobre todas las cosas en el clímax de la historia del hombre. Su pasión es ver casas de oración en todo el mundo enfocadas en exaltar y predicar a Jesús como el Esposo, Rey y Juez que viene pronto a Reinar. Benjamín es el Fundador y Director de la escuela Online Casas de Oración.



Curriculum de la Clase


  #3 Cristo es Digno de Adoración Incesante
Disponible días
días después de subscribirse

Preguntas Frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

¡Comienza ahora!