CONTEMPLANDO A JESUCRISTO:

ESPOSO, REY Y JUEZ

   Video Promo

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías

BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

¡Es tiempo de ver a Jesús! Todos los ojos deben estar puestos en ese Hombre. Él es la fuente de la fe. Él es el la causa de toda esperanza y el que viene a consumar todo el plan del Padre en la tierra. Él es el más hermoso de los hijos de los hombres.

Más que nunca el Espíritu nos está llevando a contemplarle a Él, nuestro ESPOSO, nuestro REY, nuestro JUEZ. Todo comienza al contemplarle.

En su última enseñanza en esta tierra, Jesús declaró 3 identidades cruciales para los apóstoles. Él sabía que si vivían bajo esta revelación, ellos podrían soportar la tribulación que vendría y ser protagonistas del Libro de los Hechos de los apóstoles. Jesús se reveló a ellos como: Esposo, Rey y Juez.

Jesucristo es un Esposo que está lleno de deseo por su pueblo. Sus afectos son hacia nosotros. Y él quiere que le amemos como él nos ama a nosotros.

Jesucristo es un Rey que posee todo el poder, toda la gloria y todo el dominio en el cielo y en la tierra. Todo le pertenece a él y él es digno de todo.

Jesucristo es un Juez que odia la iniquidad y que ama la justicia y la equidad. Él posee el discernimiento, el poder y el celo para remover todo lo que obstaculiza el amor y para desatar juicio contra sus enemigos y restituir a los oprimidos.

Ven conmigo y contemplemos juntos al Jesús.

Para este curso invité a mis amigos que van a estar hablando de lo que el Señor les ha revelado acerca de estas tres identidades de Jesús:




Tu Instructor


Benjamín Núñez
Benjamín Núñez

Benjamín Núñez es uno de los líderes principales en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) y junto con su esposa Gabrielle pastorean los equipos de alabanza de la noche. Fue el fundador de la Casa de Intercesión y Adoración Venpronto en la Ciudad de México y Cuernavaca durante 10 años. Su enseñanza se enfoca en los últimos tiempos y en la misión que tiene la iglesia de amar al Señor por sobre todas las cosas en el clímax de la historia del hombre. Su pasión es ver casas de oración en todo el mundo enfocadas en exaltar y predicar a Jesús como el Esposo, Rey y Juez que viene pronto a Reinar. Benjamín es el Fundador y Director de la escuela Online Casas de Oración.



Curriculum de la Clase


  Semana #3: CONTEMPLANDO A JESÚS COMO REY (pt. 1) - Disponible 3 de Mayo
Disponible días
días después de subscribirse

Preguntas Frecuentes


¿Las membresías son para mi?
La única manera de adquirir los cursos es por medio de nuestras membresías.
¿Me conviene adquirir la membresía PLUS?
En la Membresía PLUS vas a encontrar muchísimo más material disponible, además de toda una variedad de tipos de aprendizaje, además del curso base. Verdaderamente La Membresía PLUS es lo mejor que tenemos que ofrecer hasta la fecha.
¿Puedo cancelar mi membresía?
¡Claro! Puedes cancelar tu membresía cuando gustes. Una vez que canceles tu membresía, perderás el acceso a los cursos comenzando el siguiente mes. Y si decides volver a obtenerla, nos encantará tenerte una vez con nosotros. El proceso es simple
¿Puedo comprar este curso sin la membresía?
Actualmente no. Hemos cambiado toda nuestra escuela online, y ahora todos los cursos están incluidos en las membresías y la única manera de adquirirlos es por medio de nuestras membresías
¿Puedo reproducir este material?
Todo este material tiene derechos de autor y está protegido por estas leyes y regulaciones. Está prohibido grabar, distribuir o reproducir este material ya sea Audio o Video. Gracias

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías

BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Obtén acceso por medio de Membresías