Ude1vsgtvke4k884vvyq

Creciendo en Intimidad con Jesús

Experimenta una fascinante relación con Jesús

   Video Promo

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

En este curso el pastor Netz Gómez da un recorrido por el libro de Cantar de Cantares para entender como cada capítulo revela el patrón del amor de Dios por nosotros para crecer con pasión por Jesús. Toca los principios importantes y las realidades prácticas necesarias para desarrollar un amor maduro por Dios. Comprender el Cantar de Cantares nos ayuda a identificar los asuntos específicos que Dios está tratando en nuestras vidas. Nos equipa para discernir lo que Dios está haciendo en las diferentes etapas de nuestra vida. A lo largo de nuestra vida, fluctuamos y tenemos altibajos, salimos y entramos de las pruebas y bendiciones descritas a través del libro de Cantares. A menudo, las personas se encuentran en dos lugares diferentes en el Cantar, en las distintas etapas de sus vidas. Podemos visitar el mismo lugar en el Cantar una y otra vez


Tu Instructor


Netz Gómez
Netz Gómez

Es originario de la Ciudad de México ha sido conferencista en temas de la familia por más de 30 años, lleva más de 20 años en el trabajo de consejería matrimonial. Tiene un doctorado en Psicología Clínica Pastoral. Su trabajo se ha dado a conocer en toda América a través del programa radial “Buenas Nuevas Para La Familia,”; dicho programa se ha colocado como el número uno de la estación por más de siete años consecutivos debido el beneficio que ha traído a la comunidad hispana.

Actualmente vive en la ciudad de Chatsworth, CA en compañía de su esposa Lourdes y de sus dos hijas. Es pastor de la congregación “Houses of Light” en la ciudad de Northridge. Su pasión es la restauración familiar y hablar de manera clara y directa el mensaje de salvación a un mundo en crisis.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina. Tu puedes comenzarlo y avanzar a tu propio paso. Una vez adquirido el curso, es tuyo para siempre.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso a este curso?
Para siempre. Al comprar un curso siempre podrás acceder a éste.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
No queremos que estés insatisfecho :) Pero si esto sucede contáctanos dentro de los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo.
¿Qué diferencia hay entre LA MEMBRESÍA y los cursos normales?
Cuando compras un curso ($99 y $79), siempre tendrás acceso a éste. Nunca expira. La membresía te da acceso a todos los cursos pasados y futuros por una fracción del precio, siempre y cuando mantengas tu membresía activa.
Las membresías son para mi?
Si quieres acceder a todo el material que tenemos por una cuota mensual baja, la membresía es para ti.

No hay nada más importante en nuestra vida que crecer en intimidad con Jesús, y mi oración es que este curso te bendiga y enriquezca como lo ha hecho conmigo. Únete a nosotros en esta búsqueda por el rostro de Jesús por medio del Libro de Cantar de los Cares. Mi amigo Netz y yo estamos emocionados que puedas ser parte de esto.


-Benjamín Núñez, Director de Casas de Oración

Este curso está incluido en nuestras Membresías BASE y PLUS