Sjduud4qfwluugxhdydi

DANIEL

Las profecías que Jesús enfatizó para la iglesia en los últimos tiempos (Disponible el 5 de Noviembre)

   Video Promo

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

El libro de Daniel es uno de los libros más importantes en la profecía Bíblica. En Mateo 24, cuando los apóstoles le preguntaron a Jesús acerca de la venida del Reino de Dios y el fin de la era, Jesús los envió a estudiar las profecías del profeta Daniel para que pudieran tener entendimiento completo del fin de los tiempos.

En este libro podemos encontrar una amplia cantidad de información profética que Jesús consideró crucial para la iglesia. Daniel nos da detalles acerca de los acontecimientos históricos que sucederán con los imperios que se levantarán en contra de Israel y la iglesia. También nos da detalles de la manera en la que el Señor y sus ángeles irrumpirán en la historia de Su pueblo para ayudarnos y otorgarnos una victoria final.

Además, la vida de Daniel es un modelo a seguir para la iglesia en esta generación. Él vivió en tiempos de mucha persecución y maldad con un nivel de santidad, de poder y de entendimiento como ningún otro en la historia. En su adolescencia, su vida de ayuno y oración lo hicieron reinar aun cuando era un esclavo en Babilonia. En su vejez, el cielo lo consideró un instrumento "confiable" para darle los detalles proféticos del plan de Dios para traer el reino a la tierra.

En este curso vamos a enfocarnos en los capítulos 7-12 del libro de Daniel. Estudiaremos a fondo las 4 visiones proféticas que Daniel recibió del cielo.

Sé parte de este curso intensivo y descubre cómo al entender este libro, los demás libros proféticos cobran un sentido nuevo y una claridad hermosa. Libros como Apocalipsis, Isaías, y las profecías de Jesús y los apóstoles se te abrirán en otra dimensión.

Este curso cuenta con más de 34 sesiones en video clases, y 100 páginas (aprox) de notas en las cuales abarcaremos versículo por versículo de Daniel 7-12.

Si quieres entender este libro, e ir a otro nivel en tu comprensión de la profecía bíblica, este es un curso para ti.



Tu Instructor


Benjamín Núñez
Benjamín Núñez

Benjamín Núñez es uno de los líderes principales en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) y junto con su esposa Gabrielle pastorean los equipos de alabanza de la noche. Fue el fundador de la Casa de Intercesión y Adoración Venpronto en la Ciudad de México y Cuernavaca durante 10 años. Su enseñanza se enfoca en los últimos tiempos y en la misión que tiene la iglesia de amar al Señor por sobre todas las cosas en el clímax de la historia del hombre. Su pasión es ver casas de oración en todo el mundo enfocadas en exaltar y predicar a Jesús como el Esposo, Rey y Juez que viene pronto a Reinar. Benjamín es el Fundador y Director de la escuela Online Casas de Oración.



Curriculum de la Clase


  NOTAS DEL CURSO COMPLETAS
Disponible días
días después de subscribirse
  CAPÍTULO SIETE: DANIEL 10 - EL PODER Y AUTORIDAD DE UNA VIDA DEIDCADA A DIOS
Disponible días
días después de subscribirse
  LÍNEA DEL TIEMPO
Disponible días
días después de subscribirse

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Este curso comienza ahora y nunca termina. Es un curso que va a tu ritmo. Tú decides cuando comenzar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso a este curso?
¿Cómo te suena "para siempre"? Una vez que te inscribes, tienes acceso ilimitado a este curso. Aun en todos los dispositivos que tienes.
¿Qué pasa si no me gustó este curso?
Si un curso es gratuito, es fácil...simplemente puedes cancelar tu suscripción :) Pero si es un curso escolarizado (con costo), puedes contactarnos dentro de los primeros 30 días después de la compra, y te haremos un reembolso. Siempre queremos bendecirte y que tengas una experiencia satisfactoria.
¿Cómo puedo invitar a Benjamín Núñez a mi iglesia/evento?
Si deseas invitar a alguno de nuestros profesores, contáctanos a [email protected]

Este curso está incluido en nuestras Membresías BASE y PLUS