05upjhhvsusarzjj4h31

El corazón de un precursor (mini curso)

Preparando a la iglesia para el regreso de Jesús

   Video Promo

Juan el Bautista fue un hombre que se preparó en el desierto por más de veinte años, en ayuno, oración y santidad. Su meta era simple: preparar el camino del Señor. Jesús dio testimonio de él, diciendo que "de los nacidos de mujer, nadie era mayor que Juan. El Espíritu Santo utilizó el ministerio de Juan para preparar a una generación para la 1era venida de Jesús.

Hoy día, el Señor está despertando este ministerio precursor en la iglesia en todas las naciones. Esto es más que una denominación o un movimiento; este es el plan de Dios para preparar a esta generación para la invasión del Reino de Jesús a este mundo.

Así como Juan el Bautista, muchos en la iglesia se levantarán en ese tiempo y se prepararán en el "desierto del ayuno y la oración" para alistarse y alistar a otros que los rodean.

Dios va a utilizar a predicadores, Youtubers, bloggers, vloggers, escritores, músicos, cantores, amas de casa, papás y mamás, empleados, pintores, constructores...como su instrumento para anunciar lo que Dios está por hacer, y para dar claridad a una generación de lo que la Biblia dice que sucederá en los últimos tiempos.

Únete a este mini curso online, y aprende los principios bíblicos básicos y sencillos de lo que es ser Precursor, y cómo responder a este llamado.



Tu Instructor


Benjamín Núñez
Benjamín Núñez

Benjamín Núñez es uno de los líderes principales en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) y junto con su esposa Gabrielle pastorean los equipos de alabanza de la noche. Fue el fundador de la Casa de Intercesión y Adoración Venpronto en la Ciudad de México y Cuernavaca durante 10 años. Su enseñanza se enfoca en los últimos tiempos y en la misión que tiene la iglesia de amar al Señor por sobre todas las cosas en el clímax de la historia del hombre. Su pasión es ver casas de oración en todo el mundo enfocadas en exaltar y predicar a Jesús como el Esposo, Rey y Juez que viene pronto a Reinar. Benjamín es el Fundador y Director de la escuela Online Casas de Oración.



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Este curso comienza ahora y nunca termina. Es un curso que va a tu ritmo. Tú decides cuando comenzar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso a este curso?
¿Cómo te suena "para siempre"? Una vez que te inscribes, tienes acceso ilimitado a este curso. Aun en todos los dispositivos que tienes.
¿Qué pasa si no me gustó este curso?
Si un curso es gratuito, es fácil...simplemente puedes cancelar tu suscripción :) Pero si es un curso escolarizado (con costo), puedes contactarnos dentro de los primeros 30 días después de la compra, y te haremos un reembolso. Siempre queremos bendecirte y que tengas una experiencia satisfactoria.
¿Cómo puedo invitar a Benjamín Núñez a mi iglesia/evento?
Si deseas invitar a alguno de nuestros profesores, contáctanos a [email protected]

¡Comienza ahora!