EL PODER DEL AYUNO

   Video Promo

El ayuno es un regalo de Dios para su iglesia. Cuando estamos llenos de las distracciones de este mundo, ayunar nos ayuda a enfocarnos en los apetitos espirituales que sólo pueden ser satisfechos con Dios.

Hay muchos mal entendidos acerca del ayuno, pero Jesús fue muy sencillo y claro en Mateo 9. El Señor nos dice que debemos ayunar con el paradigma correcto de una “esposa apasionada” que anhela la presencia de su Amado.

Así que el ayuno es una acción externa que refleja una postura interna del corazón. Cuando anhelamos y extrañamos la presencia manifiesta de Jesús en nuestras vidas, es tiempo de ayunar.

En este curso online, Corey Russell nos lleva de la mano para aprender a cómo ayunar y postrar nuestro corazón delante de Dios en un tiempo de búsqueda. ¿Cómo ayunar, por qué ayunar, qué esperar de un ayuno? Son algunas de las preguntas que responderemos en este mini curso online.


Tu Instructor


Corey Russell
Corey Russell

Corey Russell sirve en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) como uno de los líderes principales desde el año 2000, y es uno de los instructores en la universidad de IHOPKC. Corey viaja a todas partes del mundo predicando acerca del conocimiento de Dios, la intercesión, y el ministerio precursor. Él es autor de cuatro libros, incluyendo: Oración: porqué nuestras palabras hacia Dios importan y La gloria interior. Corey reside en Kansas City con su esposa, Dana, y sus tres hijas Trinity, Mya y Hadassah.


Preguntas Frecuentes


¿Qué diferencia hay entre LA MEMBRESÍA y los cursos normales?
ANTERIORMENTE, nuestros cursos tenían un costo de $99 dólares. Ahora nuestras MEMBRESÍAS te da acceso a TODOS los cursos pasados y futuros por una fracción del precio, siempre y cuando mantengas tu membresía activa.
Las membresías son para mi?
Si quieres acceder a todo el material que tenemos por una cuota mensual baja, la membresía es para ti.
¿Me conviene adquirir la membresía PLUS?
En la Membresía PLUS vas a encontrar muchísimo más material disponible, además de toda una variedad de tipos de aprendizaje, además del curso base. Verdaderamente La Membresía PLUS es lo mejor que tenemos que ofrecer hasta la fecha.
¿Puedo cancelar mi membresía?
¡Claro! Puedes cancelar tu membresía cuando gustes. Una vez que canceles tu membresía, perderás el acceso a los cursos comenzando el siguiente mes. Y si decides volver a obtenerla, nos encantará tenerte una vez con nosotros. El proceso es simple

¡Comienza ahora!