FUEGO INTERIOR

Descubre cómo vivir en el poder del Espíritu Santo (DISPONIBLE 16 DE MARZO)

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Desde Génesis hasta Apocalipsis, vemos un clamor interminable de Dios que nos recuerda que él anhela tener intimidad contigo. A lo largo de toda la historia, vemos cómo él se acerca progresivamente a la humanidad. Él era el fuego en la montaña con Moisés, el fuego en el Templo con Salomón, pero ahora él habita como el Fuego Interior de su pueblo.

Esta clase se trata de descubrir el fuego ardiente de Dios que habita en tu espíritu, y de crecer en intimidad e interacción con él por medio del donde orar en lenguas. Aprende a cómo accesar a las profundidades de Dios por medio de una vida dinámica de comunión con el Espíritu Santo, y descubre QUIÉN es quien vive dentro de ti.



Tu Instructor


Corey Russell
Corey Russell

Corey Russell sirve en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) como uno de los líderes principales desde el año 2000, y es uno de los instructores en la universidad de IHOPKC. Corey viaja a todas partes del mundo predicando acerca del conocimiento de Dios, la intercesión, y el ministerio precursor. Él es autor de cuatro libros, incluyendo: Oración: porqué nuestras palabras hacia Dios importan y La gloria interior. Corey reside en Kansas City con su esposa, Dana, y sus tres hijas Trinity, Mya y Hadassah.


Preguntas Frecuentes


¿Qué diferencia hay entre LA MEMBRESÍA y los cursos normales?
ANTERIORMENTE, nuestros cursos tenían un costo de $99 dólares. Ahora nuestras MEMBRESÍAS te da acceso a TODOS los cursos pasados y futuros por una fracción del precio, siempre y cuando mantengas tu membresía activa.
Las membresías son para mi?
Si quieres acceder a todo el material que tenemos por una cuota mensual baja, la membresía es para ti.
¿Me conviene adquirir la membresía PLUS?
En la Membresía PLUS vas a encontrar muchísimo más material disponible, además de toda una variedad de tipos de aprendizaje, además del curso base. Verdaderamente La Membresía PLUS es lo mejor que tenemos que ofrecer hasta la fecha.
¿Puedo cancelar mi membresía?
¡Claro! Puedes cancelar tu membresía cuando gustes. Una vez que canceles tu membresía, perderás el acceso a los cursos comenzando el siguiente mes. Y si decides volver a obtenerla, nos encantará tenerte una vez con nosotros. El proceso es simple

Este curso está incluido en nuestras Membresías BASE y PLUS