HIJOS DE ACEITE

La fascinante historia de gente débil usada por un Dios fuerte

   Video Promo

Tu Instructor


Benjamín Núñez
Benjamín Núñez

Benjamín Núñez es uno de los líderes principales en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) y junto con su esposa Gabrielle pastorean los equipos de alabanza de la noche. Fue el fundador de la Casa de Intercesión y Adoración Venpronto en la Ciudad de México y Cuernavaca durante 10 años. Su enseñanza se enfoca en los últimos tiempos y en la misión que tiene la iglesia de amar al Señor por sobre todas las cosas en el clímax de la historia del hombre. Su pasión es ver casas de oración en todo el mundo enfocadas en exaltar y predicar a Jesús como el Esposo, Rey y Juez que viene pronto a Reinar. Benjamín es el Fundador y Director de la escuela Online Casas de Oración.



Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Las metas de este curso:

La meta de este curso es exaltar la misericordia de Dios al tratar con nosotros, gente débil. Al mostrar la historia de Josué y Zorobabel, podemos ver a dos líderes con un gran llamado, en un tiempo clave en la historia, llenos de debilidades, errores y ataques. En medio de su debilidad, vemos a un Dios que interviene para sostenerlos, equiparlos y llenarlos de gracia para continuar esa tarea imposible que Dios les dio.
Este es un reflejo de lo que Dios está dispuesto a hacer con nosotros, cuando él nos llama. No tenemos que ser super humanos para poder terminar la tarea que Dios nos mandó a hacer en este tiempo en la historia. Sólo necesitamos dejar que el Señor nos lleve de la mano en este precioso proceso. Josué y Zorobabel se volvieron hijos de aceite, dos líderes que Dios usó para alimentar el fuego de la oración y adoración en su generación.
Dios está levantando más “hijos de aceite”, hombres y mujeres que van a inspirar al cuerpo de Cristo para darlo todo por Jesús.
Únete a este curso y aprende “tú historia” al estudiar lo que el Espíritu Santo quiere hacer con gente débil como tu y como yo.


Curriculum de la Clase



Preguntas Frecuentes


¿Qué diferencia hay entre LA MEMBRESÍA y los cursos normales?
ANTERIORMENTE, nuestros cursos tenían un costo de $99 dólares. Ahora nuestras MEMBRESÍAS te da acceso a TODOS los cursos pasados y futuros por una fracción del precio, siempre y cuando mantengas tu membresía activa.
Las membresías son para mi?
Si quieres acceder a todo el material que tenemos por una cuota mensual baja, la membresía es para ti.
¿Me conviene adquirir la membresía PLUS?
En la Membresía PLUS vas a encontrar muchísimo más material disponible, además de toda una variedad de tipos de aprendizaje, además del curso base. Verdaderamente La Membresía PLUS es lo mejor que tenemos que ofrecer hasta la fecha.
¿Puedo cancelar mi membresía?
¡Claro! Puedes cancelar tu membresía cuando gustes. Una vez que canceles tu membresía, perderás el acceso a los cursos comenzando el siguiente mes. Y si decides volver a obtenerla, nos encantará tenerte una vez con nosotros. El proceso es simple

Este curso está incluido en nuestras Membresías BASE y PLUS