HUMILDAD

El camino a la grandeza eterna

   Video Promo

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías

BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Vivimos en medio de una cultura de acusación a nivel mundial. La sociedad proclama una justicia propia que busca venganza y acusar a los demás. Las Escrituras nos anunciaron desde tiempos antiguos, que una de las mayores expresiones del enemigo en las naciones es “el acusador de los hermanos”.


Sin embargo, en la iglesia no será así. El Reino al que pertenecemos y el Espíritu que hemos recibido es completamente diferente. La cultura del Reino de Dios es una de humildad y mansedumbre, que bendice cuando se nos maldice, que da cuando se nos quita, y que ultimadamente da su vida por sus enemigos.

El Espíritu Santo en ti y en mi se expresa por medios de la humildad, porque tenemos un Dios humilde. Y una iglesia humilde va a tener la autoridad de derribar principados en los lugares celestiales con la autoridad de Jesús; va a alcanzar a los perdidos, y aun a los que se nos oponen. Y ultimadamente, la humildad de Dios en la iglesia va a derretir el corazón de los judíos.

En este curso tan especial vamos a hablar de la humildad de Dios y cómo puede operar en nuestras vidas. Vamos a aprender a cómo ser libres de esta cultura de acusación presente que se está levantando, y cómo podemos vivir en una vida de humildad y mansedumbre verdadera.

En este curso también vamos a ver la conexión que las Escrituras hacen entre nuestra humildad en esta era con la grandeza de la era venidera. ¡Es fascinante!

¡Te aseguro que después de este curso, la humildad va a ser una de tus mayores metas y obsesiones en tu vida personal!

También vamos a tener invitados especiales en este curso.

Ven conmigo y aprendamos de Jesús que es manso y humilde de corazón.


Tu Instructor


Benjamín Núñez
Benjamín Núñez

Benjamín Núñez es uno de los líderes principales en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) y junto con su esposa Gabrielle pastorean los equipos de alabanza de la noche. Fue el fundador de la Casa de Intercesión y Adoración Venpronto en la Ciudad de México y Cuernavaca durante 10 años. Su enseñanza se enfoca en los últimos tiempos y en la misión que tiene la iglesia de amar al Señor por sobre todas las cosas en el clímax de la historia del hombre. Su pasión es ver casas de oración en todo el mundo enfocadas en exaltar y predicar a Jesús como el Esposo, Rey y Juez que viene pronto a Reinar. Benjamín es el Fundador y Director de la escuela Online Casas de Oración.



Curriculum de la Clase


  Semana #2 -Aprendiendo Humildad y Mansedumbre (Disponible JUEVES 22 de Octubre)
Disponible días
días después de subscribirse

Preguntas Frecuentes


Las membresías son para mi?
La única manera de adquirir los cursos es por medio de nuestras membresías.
¿Las membresías son para mi?
Si quieres acceder a todo el material que tenemos por una cuota mensual baja, la membresía es para ti.
¿Me conviene adquirir la membresía PLUS?
En la Membresía PLUS vas a encontrar muchísimo más material disponible, además de toda una variedad de tipos de aprendizaje, además del curso base. Verdaderamente La Membresía PLUS es lo mejor que tenemos que ofrecer hasta la fecha.
¿Puedo cancelar mi membresía?
¡Claro! Puedes cancelar tu membresía cuando gustes. Una vez que canceles tu membresía, perderás el acceso a los cursos comenzando el siguiente mes. Y si decides volver a obtenerla, nos encantará tenerte una vez con nosotros. El proceso es simple
¿Puedo comprar este curso sin la membresía?
Actualmente no. Hemos cambiado toda nuestra escuela online, y ahora todos los cursos están incluidos en las membresías y la única manera de adquirirlos es por medio de nuestras membresías
¿Puedo reproducir este material?
Todo este material tiene derechos de autor y está protegido por estas leyes y regulaciones. Está prohibido grabar, distribuir o reproducir este material ya sea Audio o Video. Gracias

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías

BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Este curso está incluido en nuestras Membresías BASE y PLUS