Kuxcsnlrtvcubozt9dnh

La pasión de Dios por Israel

Descubre el corazón de Dios por el pueblo judío y únete al clamor de Su corazón

   Video Promo

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Dios tiene una gran pasión por Israel, por Jerusalén y por el pueblo judío. El Señor no se ha olvidado de su amistad con Abraham y del pacto que hizo con él y los patriarcas del Antiguo Testamento. Aún así vemos hoy día a un Israel alejado del corazón de Dios y ajeno a Jesucristo, su sacrificio y sus afectos por ellos.

El Señor está comprometido en cumplir las promesas que él le hizo a Israel, y ahora va a usar a la iglesia (judíos y gentiles) para traerles el Evangelio y testificar con poder y autoridad, antes de Su regreso.

El Apóstol Pablo entendió este gran misterio del plan de Dios, y él nos llamó a "no ignorar este misterio tan grande" como iglesia gentil.

El Espíritu Santo está despertando a la iglesia en las naciones, y nos está invitando a descubrir las emociones que Dios tiene por su pueblo Israel, y a clamar en oración y cantos proféticos por la salvación y restauración de los judíos en todo el mundo. ¡Dios lo está haciendo! Y él quiere usarte a ti como Su voz en esta generación para orar y testificarle a Israel.

En este curso aprenderás lo que la Biblia tiene que decir acerca del plan celestial hacia Israel, las naciones, la iglesia, y la gran comisión para que puedas alinear tu corazón con el de Dios, y te unas al clamor de Su corazón por Israel.

Sé parte de lo que el Espíritu Santo está desatando en las naciones de la tierra antes del regreso del Señor y de la gran tormenta que se avecina.

Si tu sientes un llamado a estudiar esto, te invito a ser parte de este curso, va a transformar tu vida de oración cuando descubras LA PASIÓN DE DIOS POR ISRAEL.


Tu Instructor


Benjamín Núñez
Benjamín Núñez

Benjamín Núñez es uno de los líderes principales en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) y junto con su esposa Gabrielle pastorean los equipos de alabanza de la noche. Fue el fundador de la Casa de Intercesión y Adoración Venpronto en la Ciudad de México y Cuernavaca durante 10 años. Su enseñanza se enfoca en los últimos tiempos y en la misión que tiene la iglesia de amar al Señor por sobre todas las cosas en el clímax de la historia del hombre. Su pasión es ver casas de oración en todo el mundo enfocadas en exaltar y predicar a Jesús como el Esposo, Rey y Juez que viene pronto a Reinar. Benjamín es el Fundador y Director de la escuela Online Casas de Oración.



Curriculum de la Clase


  NOTAS
Disponible días
días después de subscribirse

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Este es un curso que tú puedes tomar a tu propio ritmo, cuantas veces quieras, por siempre. Tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena "acceso de por vida"? Una vez inscrito, tienes acceso ilimitado en cualquier computadora, iPad o celular que tengas.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Nunca queremos que estés insatisfecho con los cursos que impartimos. Así que si no estás satisfecho con esta compra, contáctanos en los primeros 30 días y te daremos un reembolso.

Este curso está incluido en nuestras Membresías BASE y PLUS