Todos conocemos la seriedad de la hora en que estamos viviendo. Es como ningún otro tiempo que hemos vivido en el pasado. Estamos en medio de una pandemia global, tensión racial, conmociones sociales, y una profecía de parte de Jesús en la cual nos dijo que estas cosas sólo aumentarían cuando nos acercáramos a Su retorno (Mt. 24).
La pregunta entonces es: ¿Cómo podemos responder? De todos los libros de la Biblia, yo creo que el libro de Joel contiene las instrucciones más importantes de cómo responder en tiempos de crisis.
Joel dice: "Toca la trompeta en Sión...consagren un ayuno, llamen una asamblea solemne...rasguen su corazón y no sus vestiduras". Dios está llamando a su pueblo a reunirse en unidad, y clamar por misericordia y salvación en nuestras ciudades.
En este curso vamos a estudiar el libro de Joel y vamos a examinar lo que Dios nos prescribe para caminar en tiempos difíciles y confusos como los que estamos viviendo. También cómo podemos posicionar nuestro corazón en humildad arrepentimiento, y cómo debemos orar y clamar en estos tiempos de tensión.
Ven conmigo y aprendamos de este libro profético que el Espíritu Santo está resaltando en esta hora.
Tu Instructor
Corey Russell sirve en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) como uno de los líderes principales desde el año 2000, y es uno de los instructores en la universidad de IHOPKC. Corey viaja a todas partes del mundo predicando acerca del conocimiento de Dios, la intercesión, y el ministerio precursor. Él es autor de cuatro libros, incluyendo: Oración: porqué nuestras palabras hacia Dios importan y La gloria interior. Corey reside en Kansas City con su esposa, Dana, y sus tres hijas Trinity, Mya y Hadassah.
Curriculum de la Clase
-
ComienzaSesión 10: El amor De Dios hacia Israel (10:50)
-
ComienzaSesión 11: Gloria y tribulación en los últimos tiempos (8:32)
-
ComienzaSesión 12: La gloria de Dios en Jerusalén (6:50)
-
ComienzaSesión 13: Viviendo en la tensión de la urgencia y los procesos de la vida (3:57)
-
ComienzaSesión 14: Joel 3 - la gran batalla de Dios a favor de Israel (8:22)