Joel

Cómo responder en tiempo de crisis (COMIENZA 17 DE AGOSTO)

   Video Promo

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías

BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Todos conocemos la seriedad de la hora en que estamos viviendo. Es como ningún otro tiempo que hemos vivido en el pasado. Estamos en medio de una pandemia global, tensión racial, conmociones sociales, y una profecía de parte de Jesús en la cual nos dijo que estas cosas sólo aumentarían cuando nos acercáramos a Su retorno (Mt. 24).

La pregunta entonces es: ¿Cómo podemos responder? De todos los libros de la Biblia, yo creo que el libro de Joel contiene las instrucciones más importantes de cómo responder en tiempos de crisis.

Joel dice: "Toca la trompeta en Sión...consagren un ayuno, llamen una asamblea solemne...rasguen su corazón y no sus vestiduras". Dios está llamando a su pueblo a reunirse en unidad, y clamar por misericordia y salvación en nuestras ciudades.

En este curso vamos a estudiar el libro de Joel y vamos a examinar lo que Dios nos prescribe para caminar en tiempos difíciles y confusos como los que estamos viviendo. También cómo podemos posicionar nuestro corazón en humildad arrepentimiento, y cómo debemos orar y clamar en estos tiempos de tensión.

Ven conmigo y aprendamos de este libro profético que el Espíritu Santo está resaltando en esta hora.



Tu Instructor


Corey Russell
Corey Russell

Corey Russell sirve en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) como uno de los líderes principales desde el año 2000, y es uno de los instructores en la universidad de IHOPKC. Corey viaja a todas partes del mundo predicando acerca del conocimiento de Dios, la intercesión, y el ministerio precursor. Él es autor de cuatro libros, incluyendo: Oración: porqué nuestras palabras hacia Dios importan y La gloria interior. Corey reside en Kansas City con su esposa, Dana, y sus tres hijas Trinity, Mya y Hadassah.


Preguntas Frecuentes


¿Cómo puedo comprar los cursos?
La única manera de adquirir los cursos es por medio de nuestras membresías.
Las membresías son para mi?
Si quieres acceder a todo el material que tenemos por una cuota mensual baja, la membresía es para ti.
¿Me conviene adquirir la membresía PLUS?
En la Membresía PLUS vas a encontrar muchísimo más material disponible, además de toda una variedad de tipos de aprendizaje, además del curso base. Verdaderamente La Membresía PLUS es lo mejor que tenemos que ofrecer hasta la fecha.
¿Puedo cancelar mi membresía?
¡Claro! Puedes cancelar tu membresía cuando gustes. Una vez que canceles tu membresía, perderás el acceso a los cursos comenzando el siguiente mes. Y si decides volver a obtenerla, nos encantará tenerte una vez con nosotros. El proceso es simple
¿Puedo comprar este curso sin la membresía?
Actualmente no. Hemos cambiado toda nuestra escuela online, y ahora todos los cursos están incluidos en las membresías y la única manera de adquirirlos es por medio de nuestras membresías
¿Puedo reproducir este material?
Todo este material tiene derechos de autor y está protegido por estas leyes y regulaciones. Está prohibido grabar, distribuir o reproducir este material ya sea Audio o Video. Gracias

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías

BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Este curso está incluido en nuestras Membresías BASE y PLUS