O2ngzzypqfqpha2coynl

LA BELLEZA DE DIOS

Cómo vivir con un corazón fascinado ​

   Video Promo

Dios es un Dios hermoso, lleno de gloria y de poder. En el cielo los ángeles, los querubines, serafines y todos los santos proclaman la grandeza de Su nombre día y noche. Cuando la belleza de Dios es revelada a la creación por el poder de Su Espíritu Santo, entonces nuestro corazón es transformado por completo.

Hoy día, en una generación tan llena de distracciones y de placeres inferiores, la pregunta es ¿Cómo podemos accesar como cristianos a la belleza de Dios? ¿Cómo podemos vivir con un corazón fascinado con la gloria de nuestro Dios? Contestar esta pregunta es fundamental para esta generación.

Dios desea revelarse así mismo a su iglesia. No hay nada más poderoso que cuando Dios nos revela a Dios. Cuando el Espíritu Santo abre nuestros ojos para ver lo que él ve, entonces nuestro corazón se enciende con pasión por la Trinidad.

En este curso veremos los fundamentos Bíblicos prácticos para poder accesar a esta belleza en nuestro diario vivir.

Sé parte de este curso introductorio gratuito.


En este curso veremos los siguientes temas:

#1 INTRODUCCIÓN A LA BELLEZA DE DIOS

-Introducción a Su belleza

- El anhelo por belleza

- Aburrimiento espiritual

-La invitación del Padre

-Contemplando al Cordero de Dios

#2 La habitación de Dios

- Cambiando nuestro enfoque

- El trono de Dios

- El que está sentado en el Trono

- El Verbo de Dios

-¿Quién es tu amado? Una expresión de amor

#3 La belleza de Jesús

-mucho más...



Tu Instructor


Benjamín Núñez
Benjamín Núñez

Benjamín Núñez es uno de los líderes principales en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) y junto con su esposa Gabrielle pastorean los equipos de alabanza de la noche. Fue el fundador de la Casa de Intercesión y Adoración Venpronto en la Ciudad de México y Cuernavaca durante 10 años. Su enseñanza se enfoca en los últimos tiempos y en la misión que tiene la iglesia de amar al Señor por sobre todas las cosas en el clímax de la historia del hombre. Su pasión es ver casas de oración en todo el mundo enfocadas en exaltar y predicar a Jesús como el Esposo, Rey y Juez que viene pronto a Reinar. Benjamín es el Fundador y Director de la escuela Online Casas de Oración.



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza el curso y cuando termina?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso online en el cual tu mismo determinas el ritmo - tu decides cuando comenzar y cuando terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Que tal te suena, de por vida? Después de inscribirte tu tienes acceso ilimitado a este curso por el tiempo que lo desees - por medio de todos los dispositivos que poseas.
¿Y qué si no estoy contento con el curso?
¡Jamás quisiéramos que estes descontento! Si no estás satisfecho con tu compra, contáctanos dentro de los primeros 30 días y te haremos un reembolso completo.

¡Comienza ahora!