Iky5r96wsuskdacfs7kj

La gloria de la intercesión

Descubre CÓMO convertirte en un intercesor y transformar la historia con Jesús

   Video Promo   Inscríbete al curso

Desde Génesis hasta Apocalipsis, Dios ha dejado en claro que cuando Él se manifiesta en la tierra, Él desea que su pueblo esté involucrado. Dios creó al hombre y a la mujer para que participaran con él por medio de una relación íntima que viene por medio de la oración. Pero esta intimidad entre Dios y los humanos fue afectada severamente cuando Adán y Eva cayeron. Por medio de la Biblia, vemos a Dios buscando a alguien que se ponga en la brecha entre Él mismo y la humanidad, alguien que pueda reconciliar el cielo con la tierra. En la plenitud de los tiempos, Dios envió a Su propio Intercesor - Su Hijo - para completar esta misión. La muerte de Cristo y su resurrección hizo un camino para que la humanidad caída se reconciliara con Dios, y les dio la gloria y el honor de sentarse con Él en los lugares celestiales.

Este curso llamado "La gloria de la intercesión" es una clase dinámica diseñada para despertarte al poder y las posibilidades de la oración. En esta clase, iremos en una jornada desde Génesis hasta Apocalipsis, mostrándote cómo Dios trae al hombre y a la mujer a Su corazón, con el propósito de desatar sus propósitos en la tierra.

A medida que crecemos en el conocimiento de Dios y el conocimiento de quiénes somos en Cristo, nuestra vida de oración será impartida drásticamente. En los últimos días, Dios está levantando una iglesia que ora en toda la tierra. Una iglesia que participará con Jesús en ver el Reino del cielo irrumpiendo en la tierra con un poder histórico que terminará en el avivamiento global más impresionante en los últimos tiempos, antes del regreso de Jesús.

Si estás buscando mejorar tu vida de oración, tu entendimiento de la intercesión, y comenzar a caminar en tu destino como un agente de avivamiento, entonces este curso es para ti.



Tu Instructor


Corey Russell
Corey Russell

Corey Russell sirve en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) como uno de los líderes principales desde el año 2000, y es uno de los instructores en la universidad de IHOPKC. Corey viaja a todas partes del mundo predicando acerca del conocimiento de Dios, la intercesión, y el ministerio precursor. Él es autor de cuatro libros, incluyendo: Oración: porqué nuestras palabras hacia Dios importan y La gloria interior. Corey reside en Kansas City con su esposa, Dana, y sus tres hijas Trinity, Mya y Hadassah.


"No cabe duda que Corey Russell es un precursor osado con una revelación y un llamado a profundizar en la oración e intercesión como pocos en nuestro tiempo."

- Netz Gómez, Pastor fundador de Houses of Light, y la Casa de Oración Northridge HOP. Síguelo en su canal de Youtube.

"Este curso me abrió los ojos al poder que está disponible para mí, como hijo De Dios, cada vez que cierro mis ojos, y alzo mi voz al Señor. Corey es uno de mis maestros favoritos. A lo largo de los años, lo he visto vivir lo que predica."

- Benjamín Núñez, Director del Departamento Hispano, de IHOPKC. Síguelo en su canal de YouTube

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Este es un curso que tú puedes tomar a tu propio ritmo, cuantas veces quieras, por siempre. Tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena "acceso de por vida"? Una vez inscrito, tienes acceso ilimitado en cualquier computadora, iPad o celular que tengas.
¿Puedo ver esta clase en mi celular?
¡Sí! Si tienes un iPhone puedes descargar de manera gratuita la aplicación: Teachable. Una vez descargada, puedes ingresar tu nombre de usuario y contraseña, y ¡voila!
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Nunca queremos que estés insatisfecho con los cursos que impartimos. Así que si no estás satisfecho con esta compra, contáctanos en los primeros 30 días y te daremos un reembolso.

¡Comienza ahora!