La Historia de la Redención

¿Cuál es el plan de Dios desde Génesis hasta Apocalipsis? (1 de Marzo)

   Video Promo

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías

BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

[COMENZAMOS ESTE 24 DE FEBRERO

Como cristiano, siempre se nos enseña a leer la Biblia, y lo hacemos. Pero, ¿de qué se trata este libro? ¿Por qué hay 66 libros escritos por diferentes autores en diferentes generaciones? ¿Por qué algunos están en el Antiguo Testamento y otros en el Nuevo Testamento? ¿Cuentan todos la misma historia, o son diferentes narrativas?

Estas son algunas de las preguntas que este curso responde. Mi amigo David Sliker hace un increíble trabajo en llevarnos de la mano desde Génesis hasta Apocalipsis para mostrarnos las profundidades de la historia más increíble y épica que jamás se ha escrito: LA HISTORIA DE LA REDENCIÓN, escrita por el mismo Espíritu Santo.

El Señor quiere que entendamos la narrativa de la Biblia, que, aunque son 66 libros, son todos parte de una misma historia que nos narra la intención que Dios tiene de salvar al mundo, redimir la humanidad, castigar a sus enemigos y restaurar todas las cosas.

Mientras más entendemos esto, más podemos comprender la profundidad y complejidad de los 150 capítulos que nos hablan del plan de Dios para los últimos tiempos.

Así que le pedí a David que nos diera este curso para poder enriquecer nuestro entendimiento en cuanto a los tiempos que estamos viviendo.

¡Este curso va a bendecirte!

-Benji Núñez


Tu Instructor


David Sliker
David Sliker

David Sliker ha sido un líder principal en IHOPKC por los últimos 18 años. Su llamado principal es ser un intercesor misionero en el cuarto de oración, y además ministra y equipa a los santos en las naciones. Su misión es proclamar el regreso de Jesús y su Palabra. Él es el Presidete de la Universidad de IHOP (IHOPU), en donde también enseña acerca de oración, intimidad con Jesús, misiones, el regreso de Jesús etc. Él es autor de varios libros, incluyendo “Los últimos tiempos simplificados”.


Si quieres estudiar con nosotros los 150 capítulos que hablan de los últimos tiempos, únete a nuestra Membresía PLUS y ven con nosotros a esta increíble jornada juntos.

Preguntas Frecuentes


¿Las membresías son para mi?
La única manera de adquirir los cursos es por medio de nuestras membresías.
¿Me conviene adquirir la membresía PLUS?
En la Membresía PLUS vas a encontrar muchísimo más material disponible, además de toda una variedad de tipos de aprendizaje, además del curso base. Verdaderamente La Membresía PLUS es lo mejor que tenemos que ofrecer hasta la fecha.
¿Puedo cancelar mi membresía?
¡Claro! Puedes cancelar tu membresía cuando gustes. Una vez que canceles tu membresía, perderás el acceso a los cursos comenzando el siguiente mes. Y si decides volver a obtenerla, nos encantará tenerte una vez con nosotros. El proceso es simple
¿Puedo comprar este curso sin la membresía?
Actualmente no. Hemos cambiado toda nuestra escuela online, y ahora todos los cursos están incluidos en las membresías y la única manera de adquirirlos es por medio de nuestras membresías
¿Puedo reproducir este material?
Todo este material tiene derechos de autor y está protegido por estas leyes y regulaciones. Está prohibido grabar, distribuir o reproducir este material ya sea Audio o Video. Gracias

Obtén acceso por medio de Membresías

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías

BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!