LAS 7 DISCIPLINAS DE UN PRECURSOR

Posiciona tu vida para caminar en plenitud (27 de Julio)

   Video Promo

27 de Julio

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías

BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

La noche del 31 de Diciembre del 2008 cambió nuestra vida. Gabe y yo aun no nos conocíamos, pero asistimos a la misma conferencia Onething en Kansas City. Gabe tenía 15 años, yo tenía 22, y estábamos al final de estos cuatro días de encuentro con el Señor. Recuerdo muy bien que Mike Bickle hizo un llamado a “responder” a un estilo de vida de un precursor. Era una simple pregunta, un llamado claro a “vivir diferente” a lo que habíamos vivido, y “adoptar” ciertas disciplinas que cambiarían nuestro enfoque para el resto de nuestras vidas.

Recuerdo correr con todo mi ser al frente del auditorio para arrodillarme frente al Señor y decirle “Señor, digo sí, toma todo de mí”. Era claro que se trataba de una respuesta a vivir para preparar a una generación para el regreso de Jesús y todas sus implicaciones. Sin saberlo, Gabe (ahora mi esposa) corrió al mismo altar para pedirle a Dios la gracia para ser uno de esos precursores que Dios iba a levantar.

13 años después, podemos decir que esa noche cambió nuestras vidas por completo y nos puso en una trayectoria que determinó nuestro presente y nuestro futuro, hasta este día.

Gabe y yo sentimos una fuerte carga en nuestro corazón de re-enfatizar estas “7 disciplinas” una vez más en nuestra vida para este tiempo en el que vivimos para poder impartidla a nuestros hijos y a nuestros discípulos.

Por esta razón hacemos este curso. Queremos impartirte estos valores y disciplinas que pueden transformar tu vida para siempre y establecerte en una trayectoria de encuentros con el Señor. No es complicado, es práctico y fácil de entender, pero toma todo de nosotros abrazar un estilo de vida que le dice “sí” al Señor.

Únete con nosotros, y juntos afirmemos nuestro estilo de vida para vivir de acuerdo a la generación que estamos viviendo



Tu Instructor


Benjamín Núñez
Benjamín Núñez

Benjamín Núñez es uno de los líderes principales en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) y junto con su esposa Gabrielle pastorean los equipos de alabanza de la noche. Fue el fundador de la Casa de Intercesión y Adoración Venpronto en la Ciudad de México y Cuernavaca durante 10 años. Su enseñanza se enfoca en los últimos tiempos y en la misión que tiene la iglesia de amar al Señor por sobre todas las cosas en el clímax de la historia del hombre. Su pasión es ver casas de oración en todo el mundo enfocadas en exaltar y predicar a Jesús como el Esposo, Rey y Juez que viene pronto a Reinar. Benjamín es el Fundador y Director de la escuela Online Casas de Oración.



Preguntas Frecuentes


¿Las membresías son para mi?
La única manera de adquirir los cursos es por medio de nuestras membresías.
¿Me conviene adquirir la membresía PLUS?
En la Membresía PLUS vas a encontrar muchísimo más material disponible, además de toda una variedad de tipos de aprendizaje, además del curso base. Verdaderamente La Membresía PLUS es lo mejor que tenemos que ofrecer hasta la fecha.
¿Puedo cancelar mi membresía?
¡Claro! Puedes cancelar tu membresía cuando gustes. Una vez que canceles tu membresía, perderás el acceso a los cursos comenzando el siguiente mes. Y si decides volver a obtenerla, nos encantará tenerte una vez con nosotros. El proceso es simple
¿Puedo comprar este curso sin la membresía?
Actualmente no. Hemos cambiado toda nuestra escuela online, y ahora todos los cursos están incluidos en las membresías y la única manera de adquirirlos es por medio de nuestras membresías
¿Puedo reproducir o distribuir este material?
Todo este material tiene derechos de autor y está protegido por estas leyes y regulaciones. Está prohibido grabar, distribuir o reproducir este material ya sea Audio o Video. Gracias

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías

BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Obtén acceso por medio de Membresías