Hgxcgosvrzuicyrkqdr5

Las señales de los tiempos

Discerniendo la última generación

   Video Promo

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

(LANZAMIENTO 07 DE OCTUBRE)

Una de las preguntas más importantes que los discípulos de Jesús le hicieron está registrada en Mateo 24:3, "¿Cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?" Jesús no rechazó esta pregunta, sino que tomó el tiempo y elaboró dos de los capítulos más maravillosos que tenemos en las Escrituras.

Hoy día, nuestra pregunta como iglesia debe ser la misma pregunta. No podemos vivir ignorando las señales que Jesús profetizó que sucederían en la generación que vería el regreso de Jesús.

La buena noticia es que el Señor nos dejó más de 20 señales muy detalladas que servirán como una brújula espiritual para la iglesia de los últimos tiempos. Dios quiere que discernamos la última generación para poder responder al nivel de lo que viviremos en las naciones. Una iglesia que no esté preparada será presa fácil del engaño y de la desesperación cuando la maldad se eleve a niveles que nunca hemos visto.

Por otro lado, al nosotros conocer las señales de los tiempos, crecemos en confianza en el liderazgo de Jesús, aprendemos a comunicar el Evangelio del reino a los demás, y nuestra vida de oración se vuelve más efectiva.

Ven conmigo y estudiemos juntos las señales de los últimos tiempos que Jesús nos dejó en su preciosa Palabra. Este curso va a ayudarte en tu estudio personal y también a enseñar a otros a poder discernir e interpretar las cosas que están pasando en las naciones por medio de una perspectiva biblica.




Tu Instructor


Benjamín Núñez
Benjamín Núñez

Benjamín Núñez es uno de los líderes principales en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) y junto con su esposa Gabrielle pastorean los equipos de alabanza de la noche. Fue el fundador de la Casa de Intercesión y Adoración Venpronto en la Ciudad de México y Cuernavaca durante 10 años. Su enseñanza se enfoca en los últimos tiempos y en la misión que tiene la iglesia de amar al Señor por sobre todas las cosas en el clímax de la historia del hombre. Su pasión es ver casas de oración en todo el mundo enfocadas en exaltar y predicar a Jesús como el Esposo, Rey y Juez que viene pronto a Reinar. Benjamín es el Fundador y Director de la escuela Online Casas de Oración.



Preguntas Frecuentes


¿Cómo puedo comprar los cursos?
La única manera de adquirir los cursos es por medio de nuestras membresías.
Las membresías son para mi?
Si quieres acceder a todo el material que tenemos por una cuota mensual baja, la membresía es para ti.
¿Me conviene adquirir la membresía PLUS?
En la Membresía PLUS vas a encontrar muchísimo más material disponible, además de toda una variedad de tipos de aprendizaje, además del curso base. Verdaderamente La Membresía PLUS es lo mejor que tenemos que ofrecer hasta la fecha.
¿Puedo cancelar mi membresía?
¡Claro! Puedes cancelar tu membresía cuando gustes. Una vez que canceles tu membresía, perderás el acceso a los cursos comenzando el siguiente mes. Y si decides volver a obtenerla, nos encantará tenerte una vez con nosotros. El proceso es simple
¿Puedo comprar este curso sin la membresía?
Actualmente no. Hemos cambiado toda nuestra escuela online, y ahora todos los cursos están incluidos en las membresías y la única manera de adquirirlos es por medio de nuestras membresías

Este curso está incluido en nuestras Membresías BASE y PLUS