LOS 150

¿Sabías que Dios nos dejó 150 capítulos en toda la Biblia que nos hablan de las dinámicas que van a suceder en los últimos tiempos?

Los Evangelios tomaron 89 capítulos para hablarnos de la 1era venida de Jesús y de la generación que transformó la historia para siempre con la redención. Ahora, el Espíritu Santo nos dejó casi el doble de información para revelarnos lo que el Espíritu Santo hará en la última generación que va a transiciónar la era por completo. ¡Esto es de suma importancia para el Señor, y lo debe ser para nosotros, su iglesia, también!

Hay más información acerca de esta última generación que cualquier otra en la Biblia. Ésta es tu historia y es mi historia.

En mis 25 años de estudiar las Escrituras, nunca mi corazón ha ardido tanto con gozo, con asombro, con sobriedad y reverencia como cuando comencé a estudiar esta historia épica escondida en estos 150 capítulos. Todos los libros de la Biblia, Antiguo y Nuevo Testamento, son parte de una sola historia que el Padre está dirigiendo desde el principio hasta el final.

Después de esperar una respuesta sólida de parte del Señor, en Octubre del 2020 el Espíritu Santo fue muy claro conmigo de que teníamos que comenzar a estudiar estos 150 capítulos, esta historia, en nuestra escuela online de Casas de Oración. Así que con mucho temblor, sobriedad y gozo, dijimos “sí”.

Mi corazón y mi oración al comenzar esta nueva jornada es que el Espíritu Santo nos abra las Escrituras una vez más como lo hizo con los discípulos rumbo a Emaús en Lucas 24:13-34 y con los apóstoles en Lucas 24:44–45:

“Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con nosotros; que era necesario que se cumpliera todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, los profetas, y en los salmos. Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras...” (Lucas 24:44-45)

El tiempo es “AHORA”. Este es el tiempo más oportuno para lanzarnos con todo lo que tenemos a entender el plan que el Padre trazó, el corazón de Jesús en su regreso, y el poder del Espíritu Santo que será derramado sobre esta generación.

Mientras la maldad aumenta en estos días, y las naciones colapsan con temor, ira y confusión; el Espíritu Santo está despertando a la iglesia global con entendimiento, unción, poder y amor para esparcir los aromas de Cristo como nunca antes en toda la historia del hombre.

Ven conmigo, y corramos juntos esta carrera con la ayuda del Espíritu Santo y con la comunión de los Santos que Dios ha despertado para un tiempo como este.



Tu Instructor


Benjamín Núñez
Benjamín Núñez

Benjamín Núñez es uno de los líderes principales en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) y junto con su esposa Gabrielle pastorean los equipos de alabanza de la noche. Fue el fundador de la Casa de Intercesión y Adoración Venpronto en la Ciudad de México y Cuernavaca durante 10 años. Su enseñanza se enfoca en los últimos tiempos y en la misión que tiene la iglesia de amar al Señor por sobre todas las cosas en el clímax de la historia del hombre. Su pasión es ver casas de oración en todo el mundo enfocadas en exaltar y predicar a Jesús como el Esposo, Rey y Juez que viene pronto a Reinar. Benjamín es el Fundador y Director de la escuela Online Casas de Oración.



Preguntas Frecuentes


¿Las membresías son para mi?
La única manera de adquirir los cursos es por medio de nuestras membresías.
¿Me conviene adquirir la membresía PLUS?
En la Membresía PLUS vas a encontrar muchísimo más material disponible, además de toda una variedad de tipos de aprendizaje, además del curso base. Verdaderamente La Membresía PLUS es lo mejor que tenemos que ofrecer hasta la fecha.
¿Puedo cancelar mi membresía?
¡Claro! Puedes cancelar tu membresía cuando gustes. Una vez que canceles tu membresía, perderás el acceso a los cursos comenzando el siguiente mes. Y si decides volver a obtenerla, nos encantará tenerte una vez con nosotros. El proceso es simple
¿Puedo comprar este curso sin la membresía?
Actualmente no. Hemos cambiado toda nuestra escuela online, y ahora todos los cursos están incluidos en las membresías y la única manera de adquirirlos es por medio de nuestras membresías
¿Puedo reproducir este material?
Todo este material tiene derechos de autor y está protegido por estas leyes y regulaciones. Está prohibido grabar, distribuir o reproducir este material ya sea Audio o Video. Gracias

Obtén acceso por medio de Membresías