MENSAJERO

Conviértete en una voz que transforma la historia

   Video Promo

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías

BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

COMENZAMOS 14 DE JUNIO

No quiero ser un eco, quiero ser una voz.
Quiero alto tan real y tan vivo dentro de mí que cuando hable con Dios mentiras sean destronadas, argumentos sean destruidos, acusaciones sean removidas y gente tenga encuentros con Dios en su corazón.
Este deseo me ha fascinado por los últimos 25 años, y yo sé que ese mismo deseo te ha consumido igualmente. Tú no quieres repetir como un perico el mensaje que Dios le dio a otra persona, tú no quieres danzar alrededor del fuego de otros. Tú quieres tu propio fuego de encuentro con Dios, y desde ese lugar, ser una voz que provoca el mismo deseo en otros.
Dios está levantando mensajeros en estos días. Ellos no son llamados a ser ecos del mensaje de otros, sino voces que recibieron revelación en el desierto del ayuno y la oración, voces que han ido profundo en la Palabra de Dios, voces que han tenido encuentros con Jesús, y del fluir de esos encuentros prepararán la tierra para el regreso de Jesús.

En este curso, exploraremos Isaías 40 para ver el mensaje y el tipo de mensajero que Dios profetizó que levantaría antes de Su segunda venida. Discutiremos el estilo de vida y las disciplinas fundamentales que forman voces, no ecos. También veremos cómo Dios usa gente débil, cómo los conecta a sus promesas, y los transforma de ser fuegos que se apagan a lámparas encendidas que arden y alumbran y que transforman la historia.

-Corey Russell


"Estamos en medio de una Batalla Global por los Mensajeros de estos últimos tiempos. Es una batalla por la atención, la devoción y la santidad de esta generación que no se puede tomar a la ligera. Dios le otorgó a esta generación el honor de recibir los misterios de la voluntad de Dios para proclamar Su plan y Su corazón con poder en el mundo.

Daniel vio a estos mensajeros que el Espíritu levantaría al final y los describió como gente que “conocería íntimamente a su Dios” y que “caminaría en grandes proezas” en medio de gran oposición.Juan en Apocalipsis 10 describe el poder que estos mensajeros recibirán para proclamar el misterio de Dios. Pero también nos dice lo que el Señor requiere para equipar a estos hombres y mujeres que serán el último frente de batalla para la evangelización del mundo.

Este lunes 14, Corey Russell y yo vamos a hablar de estas cosas por 4 semanas. Personalmente creo que estamos en un momento crucial en la historia de la iglesia en relación a la proclamación de la verdad, sus consecuencias y su poder. Y queremos tomar el tiempo para comenzar esta conversación contigo.Dios está levantando mensajeros en estos tiempos y mi oración es que Dios nos encuentre con un corazón dispuesto, con un estilo de vida que concuerda con la necesidad de este tiempo, y con bocas que pueden ser usadas para desatar el mayor poder que el mundo jamás ha visto (Jn. 16:8)

Si sientes que un “sí” de Dios en esto, considera unirte a nosotros en esta 1era parte este tema tan importante.

-Benji Núñez


Tu Instructor


Corey Russell
Corey Russell

Corey Russell sirve en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) como uno de los líderes principales desde el año 2000, y es uno de los instructores en la universidad de IHOPKC. Corey viaja a todas partes del mundo predicando acerca del conocimiento de Dios, la intercesión, y el ministerio precursor. Él es autor de cuatro libros, incluyendo: Oración: porqué nuestras palabras hacia Dios importan y La gloria interior. Corey reside en Kansas City con su esposa, Dana, y sus tres hijas Trinity, Mya y Hadassah.


Preguntas Frecuentes


¿Las membresías son para mi?
La única manera de adquirir los cursos es por medio de nuestras membresías.
¿Me conviene adquirir la membresía PLUS?
En la Membresía PLUS vas a encontrar muchísimo más material disponible, además de toda una variedad de tipos de aprendizaje, además del curso base. Verdaderamente La Membresía PLUS es lo mejor que tenemos que ofrecer hasta la fecha.
¿Puedo cancelar mi membresía?
¡Claro! Puedes cancelar tu membresía cuando gustes. Una vez que canceles tu membresía, perderás el acceso a los cursos comenzando el siguiente mes. Y si decides volver a obtenerla, nos encantará tenerte una vez con nosotros. El proceso es simple
¿Puedo comprar este curso sin la membresía?
Actualmente no. Hemos cambiado toda nuestra escuela online, y ahora todos los cursos están incluidos en las membresías y la única manera de adquirirlos es por medio de nuestras membresías
¿Puedo reproducir este material?
Todo este material tiene derechos de autor y está protegido por estas leyes y regulaciones. Está prohibido grabar, distribuir o reproducir este material ya sea Audio o Video. Gracias

Obtén acceso por medio de Membresías

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías

BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!