2fqerdftpgions2tmcgw

Oraciones apostólicas

Aprende a orar las oraciones que cambian la historia

   Video Promo

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Dios transforma la historia por medio de las oraciones de sus hijos e hijas. Es lo que mueve Su corazón y lo que desata sus recursos sobrenaturales en las naciones. La oración es un regalo de Dios para el hombre porque es una invitación para conocer lo que está dentro de la personalidad de Dios mismo, mientras que al mismo tiempo tenemos el honor de cambiar cosas en el reino visible en la tierra.

Sabemos que Dios responde nuestras oraciones cuando están de acuerdo a Su voluntad. Así que orar con la guía de la Palabra de Dios nos hace efectivos en la intercesión y también transforma nuestras emociones.

¿Qué son las oraciones apostólicas? Bueno, en la Biblia podemos encontrar muchas peticiones de hombres y mujeres que clamaron al Señor y él les contestó con su poder y misericordia. Pero el Espíritu Santo inspiró a los apóstoles a orar oraciones que son profundas y que portan en sí mismas muchos tesoros de la voluntad de Dios. Cada vez que estudiamos las oraciones apostólicas, y las oramos, podemos comenzar a conectarnos con la voluntad del Señor en un nivel diferente.

En este curso online voy a enseñarte a orar con la Palabra. No sólo la importancia práctica y teológica que esto tiene, sino la manera práctica de cómo hacerlo en tu propio tiempo con Dios, con tu iglesia o aun cómo hacerlo con un grupo de alabanza que está dirigiendo una conferencia. Esta es una herramienta poderosa, práctica y dinámica que puede transformar tu vida de oración para siempre.

También voy a profundizar en dos de las oraciones apostólicas más relevantes del Nuevo Testamento, frase por frase, concepto tras concepto para que tú también puedas hacer los mismo con las demás oraciones de la Biblia. Existen más de 25 oraciones apostólicas en el Nuevo Testamento, y mi meta es enseñarte a descifrarlas, orarlas y aplicarlas a tu vida práctica.

Únete a este curso práctico y adéntrate conmigo a descubrir tesoros del corazón de Dios escondidos en las oraciones de los apóstoles.



Tu Instructor


Benjamín Núñez
Benjamín Núñez

Benjamín Núñez es uno de los líderes principales en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) y junto con su esposa Gabrielle pastorean los equipos de alabanza de la noche. Fue el fundador de la Casa de Intercesión y Adoración Venpronto en la Ciudad de México y Cuernavaca durante 10 años. Su enseñanza se enfoca en los últimos tiempos y en la misión que tiene la iglesia de amar al Señor por sobre todas las cosas en el clímax de la historia del hombre. Su pasión es ver casas de oración en todo el mundo enfocadas en exaltar y predicar a Jesús como el Esposo, Rey y Juez que viene pronto a Reinar. Benjamín es el Fundador y Director de la escuela Online Casas de Oración.



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso comienza ahora y nunca termina. Tu puedes comenzarlo y avanzar a tu propio paso. Una vez adquirido el curso, es tuyo para siempre.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso a este curso?
Para siempre. Al comprar un curso siempre podrás acceder a éste.
¿Cómo puedo invitar a Benjamín Núñez a mi iglesia/evento?
Para invitar a Benjamín a tu iglesia o ciudad, puedes escribirle aquí: [email protected]

Este curso está incluido en nuestras Membresías BASE y PLUS