SALMOS 2

La respuesta de Dios a la rebelión de las naciones

   Video Promo

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías

BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!


Salmos 2 es uno de los salmos más épicos de la Biblia, en mi opinión. En este Salmo el Espíritu nos abre una ventana profética de lo sucede en esta generación de una manera muy clara, sencilla y poderosa. David puede ver que habría una generación final en la cual naciones enteras se juntarían en unidad para rebelarse contra la Palaba de Dios, su verdad y el reinado de su Hijo Jesucristo, lo cual podemos ver en estos días. Aun así, David también puede ver lo que pasa en el Trono de Dios, detrás del telón. Y él ve a un Dios poderoso que está confiado y que está lleno de gozo. Él no tiene ningún temor de lo que está pasando, él está confiado como un león imponente.

David también puede ver que en medio de esta controversia al final de la era, el Padre hará evidente que su Hijo Jesús será el rey de la tierra. Así es, un Hombre judío será el rey de reyes y reinará desde Sión, en Jerusalén, por los siglos de los siglos.

Y justo en medio de esta visión poderosa, David puede ver al Hijo, Jesús, poniéndose de pie en los cielos, y comenzando a clamar en una intercesión sin precedentes diciendo, “Padre, dame por herencia las naciones de la tierra. Yo las quiero, yo quiero conquistar su corazón. Ellas son mi herencia”.
Este Salmo es una radiografía espiritual de lo que estamos comenzando a vivir en estos días. Las naciones se rebelan cada vez más contra Dios, su Palabra y el reinado de su Hijo Jesús sobre y desde Jerusalén. También vemos una explosión sin igual de evangelismo en toda la tierra, combinado con un movimiento de oración sin precedentes que respalda el movimiento de misiones. Nunca ha habido una generación tan especial, tan única, como en la que estamos viviendo. David nos escribe este salmo a nosotros, a la iglesia de los últimos tiempos, para saber cómo responder cuando vemos el cumplimiento de estas cosas frente a nuestros ojos.
Te invito a darte al estudio de este fascinante Salmo 2 conmigo. Este salmo es un regalo de Dios para la iglesia y estoy convencido que puede transformar tu entendimiento, y te puede ayudar a interpretar lo que está sucediendo todos los días.



MAESTROS:

Mike Bickle - es el director de la Casa de Oración Internacional, una organización misionera basada en oración y adoración 24/7. También es el fundador de la Universidad de IHOPKC, la cual, incluye carreras de ministerio de tiempo completo, música y medios sociales. Las enseñanzas de Mike enfatizan el crecer en pasión por Jesús por medio de la intimidad con Dios, evangelizando y llevando a cabo el trabajo misionero desde un lugar de oración día y noche, y los últimos tiempos. Él es el autor de diversos libros, incluyendo “Creciendo en oración”, “Pasión por Jesús, La respuesta de Dios a la creciente crisis”, “Creciendo en el ministerio profético”, y “Oraciones para fortalecer tu hombre interior”. Mike está casado con Diane, y tiene dos hijos y seis nietos.

David Sliker - David ha sido uno de los líderes principales en IHOPKC por los últimos 18 años. Su ministerio principal es ser un intercesor. Adicionalmente, él ministra internacionalmente equipando a los santos en oración, el poder del Espíritu Santo, pasión por la Palabra y la proclamación del regreso de Jesús. Él es el Vicepresidente de la Universidad de IHOPKC, en donde enseña acerca de la oración en intimidad con Jesús. Él también es el autor del libro Los últimos tiempos simplificados.

Elijah Choi - La función principal de Elijah es de un intercesor en el contexto de oración día y noche. Actualmente él sirve como un líder de sección en IHOPKC y como maestro en la Universidad de IHOPKC.

Gabrielle Núñez - Gabrielle es una misionera intercesora en la Casa de Oración Internacional en Kansas City. Ella junto con su esposo Benji, lideran la sección de la Noche (6pm-12am) en el Cuarto de Oración Global. Tiene la pasión de ver a la iglesia caminar en el primer mandamiento, equipada para el regreso de Jesús. Gabrielle y Benji tienen una hija de un año llamada Elodie North.

Nani Waide - Venezolana residida en la ciudad de KC. Felizmente casada desde el año 2015. Junto a su esposo Holden Wade sirve de tiempo completo en la Casa Internacional de Oración Kansas City (IHOPKC) desde el 2014. Culminó sus estudios teológicos en IHOPU en el año 2018. Apasionada por la palabra de Dios, el conocimiento y la belleza de Jesús, Nani trabaja con el Centro de Estudios Bíblicos de los Últimos tiempos (CBETS), cómo productora audiovisual. Su deseo es influenciar a su generación en el primer mandamiento, el conocimiento de la palabra, el poder de la primera venida de Cristo y la esperanza de Su regreso. Todo esto por medio de las redes sociales y su trabajo integral en la casa de oración.



Tu Instructor


Benjamín Núñez
Benjamín Núñez

Benjamín Núñez es uno de los líderes principales en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) y junto con su esposa Gabrielle pastorean los equipos de alabanza de la noche. Fue el fundador de la Casa de Intercesión y Adoración Venpronto en la Ciudad de México y Cuernavaca durante 10 años. Su enseñanza se enfoca en los últimos tiempos y en la misión que tiene la iglesia de amar al Señor por sobre todas las cosas en el clímax de la historia del hombre. Su pasión es ver casas de oración en todo el mundo enfocadas en exaltar y predicar a Jesús como el Esposo, Rey y Juez que viene pronto a Reinar. Benjamín es el Fundador y Director de la escuela Online Casas de Oración.



Curriculum de la Clase


  BIENVENIDO AL CURSO
Disponible días
días después de subscribirse

Preguntas Frecuentes


¿Cómo puedo comprar los cursos?
La única manera de adquirir los cursos es por medio de nuestras membresías.
Las membresías son para mi?
Si quieres acceder a todo el material que tenemos por una cuota mensual baja, la membresía es para ti.
¿Me conviene adquirir la membresía PLUS?
En la Membresía PLUS vas a encontrar muchísimo más material disponible, además de toda una variedad de tipos de aprendizaje, además del curso base. Verdaderamente La Membresía PLUS es lo mejor que tenemos que ofrecer hasta la fecha.
¿Puedo cancelar mi membresía?
¡Claro! Puedes cancelar tu membresía cuando gustes. Una vez que canceles tu membresía, perderás el acceso a los cursos comenzando el siguiente mes. Y si decides volver a obtenerla, nos encantará tenerte una vez con nosotros. El proceso es simple
¿Puedo comprar este curso sin la membresía?
Actualmente no. Hemos cambiado toda nuestra escuela online, y ahora todos los cursos están incluidos en las membresías y la única manera de adquirirlos es por medio de nuestras membresías
¿Puedo reproducir este material?
Todo este material tiene derechos de autor y está protegido por estas leyes y regulaciones. Está prohibido grabar, distribuir o reproducir este material ya sea Audio o Video (incluyendo Programas como ZOOM, SKYPE, Etc). Gracias

Este curso sólo se puede adquirir por medio de nuestras membresías BASE y PLUS

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Este curso está incluido en nuestras Membresías BASE y PLUS