Tddge3bsbctwvknxzpnf

Sentados en lugares celestiales

Una introducción al estudio "El Cielo"

¿Cuándo fue la última vez que pensaste en el cielo? De acuerdo al Evangelio, Jesús abrió un camino para nosotros para que pudiéramos entrar al trono de Dios, en los lugares celestiales, donde el Padre, Jesús y el Espíritu Santo habitan. Esta no solo es una promesa futura, sino que está disponible para nosotros HOY mismo.

Pablo dijo en Efesios 2:4-7

"Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo...y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos HIZO SENTAR EN LOS LUGARES CELESTIALES CON Cristo Jesús..."

Tenemos acceso, por la sangre del Cordero, al mismo lugar en donde reside el poder de la gloria de Dios, a donde ningún ángel tiene acceso, sino sólo la Esposa del Cordero. Muchas veces vivimos esclavos de las opiniones de la gente y sujetos a las situaciones de la vida en este mundo, pero la Biblia nos invita a "subir allá", a donde el Padre canta sobre nosotros cantos de libertad que desatan nuestro corazón de las cadenas del pecado, y nos dan poder para poder expandir nuestro corazón en amor.

En este Webinar vamos a adentrarnos a lo que la Biblia tiene que decirnos acerca de los lugares celestiales. Esto será una buena introducción a nuestro curso escolarizado llamado "El Cielo", en el cual iremos en detalle, por 4 semanas, en el tema del cielo, la nueva Jerusalén, y el trono de Dios.

Únete con nosotros. Regístrate, y recibe acceso a este webinar que incluirán una clase de 90 minutos y una serie de notas (las cuales estarán disponibles el día del Webinar).




Tu Instructor


Benjamín Núñez
Benjamín Núñez

Benjamín Núñez es uno de los líderes principales en la Casa de Oración Internacional (IHOPKC) y junto con su esposa Gabrielle pastorean los equipos de alabanza de la noche. Fue el fundador de la Casa de Intercesión y Adoración Venpronto en la Ciudad de México y Cuernavaca durante 10 años. Su enseñanza se enfoca en los últimos tiempos y en la misión que tiene la iglesia de amar al Señor por sobre todas las cosas en el clímax de la historia del hombre. Su pasión es ver casas de oración en todo el mundo enfocadas en exaltar y predicar a Jesús como el Esposo, Rey y Juez que viene pronto a Reinar. Benjamín es el Fundador y Director de la escuela Online Casas de Oración.



¡Comienza ahora!